martes, octubre 30, 2007

*A CUENTA REGRESIVA*

Es martes por la tarde. Nervioso y temeroso me encuentro.

Un hombro junto a mí intenta calmar mis miedos. Mi motivo, tu hombro.

Hoy presenté a mis 'hijos' a la 'sociedad'. Hoy perdí el pudor y los estúpidos prejuicios y me enfrenté al mundo. Hoy tomé mis textos y los puse a caminar solos. Hoy les di la bendición y los dejé partir para ver hasta donde me llevan. El primer paso. El primero de tantos anhelados en tanto tiempo, alfín dado.

Sentado aquí --donde no me gustó jamás imaginarme-- en Lima, me encuentro. El frío que se aleja día a día me hace recordar que esto es la 'realidad'. Realidad que busqué de forma inconciente. Prefiero mejor, recordar mis caminos primaverales junto a mis hermanos y mis padres. Juntos a mis amigos también.

Y para todos ellos y por ellos, esto.

Doy hoy, el primer paso de tantos que pretendí.

Empieza la cuenta regresiva.

* Si el objetivo no se alcanza, entonces pensar mejor, que el objetivo no me alcanzó a mí *

No hay comentarios.: